viernes, 2 de noviembre de 2012
¿Volver a lo de antes? (Recordando)
Ciertamente tenía la mirada perdida, nunca la había topado con ninguna chica, era raro, era completamente raro que un chico con tal magnitud de cualidades estuviese solo. Mucha gente había hablado de que simplemente tenía cierto atractivo que dejaban a una con la boca abierta, pero que no había chica especial para él.
Mi caso era distinto, cuando pasaba cerca mio, se percibía cierto olor característico, era un perfume a mañana humeda, una frescura insuperable. Había aprendido a controlarme, no abría la boca, no no lo haría, era como si nada me llamara la atención de él, bueno frente a él.
Habíamos compartido algunas clases de Biología, me encantaba ver microorganismos y los compartía con toda el aula. Pero él siempre se limitaba a ayudar a los demás, se encerraba en su mundo y se olvidaba de los demás en cuanto el profesor se disponía a ingresar en el aula. Era el que mejor sabía utilizar sus conocimientos experimentales, el que mejor podía hablar de los microorganismos. Eso me emocionaba, era interesante saber que teniamos algo en común. No pensaba traspasar esa linea de compañeros de aula, ni siquiera había hecho el intento de hablarle, no me interesaba tanto.
Él era mayor que yo por dos años, bendita diferencia, pero aún así no habían motivos para preocuparse, él saldría del colegio pronto y yo tenía aquí todavía para rato. Seis meses habían transcurrido desde aquella vez que por razones "desconocidas", había empezado a hablar con él...
Era principios de marzo, todos habíamos vuelto de unas largas vacaciones. Las clases empezarían de lo más normal en pocos días. Todos esperaban con ansias saber que clase les tocaría, nuevos compañeros, nuevos maestros... Ahhhh Se podía respirar un aire profundo a NUEVO. Todo era perfecto, todo daría un vuelco e iniciaría de nuevo.
Los clubs diarios se abrieron a todo el público, la gente se amontonaba en las aulas buscando el que más le convenía, música, teatro, artes visuales, deportes, matemática, química, etc. Todas las aulas rebalsaban de alumnos, y yo, yo me paseaba por los pabellones buscando un aula que no estuviese tan aglomerada. Había caminado demasiado, no había encontrado nada nuevo, y justo en el momento en el que me daría por vencida, encontré mi futuro en un vaso con agua. ¿Qué hacía un vaso lleno de agua en medio del camino? Bah!-me dije a mi misma-. Me acerqué y lo observé por un buen rato, de hecho que había una razón, pero no la había encontrado aún. Sin más que hacer, me encontraba frente al laboratorio, y no se me ocurrió otra idea mejor que ingresar y preguntar.
Cuando me disponía a entrar, no me di cuenta del error y tropecé con una pequeña caja que me hizo caer desmesuradamente. Por buena suerte pude poner mis manos antes de caer de rodillas, y no me hice mucho daño, o eso era lo que pensaba.
- Cuidado, niña tonta- surgió una voz del cuarto de reactivos. Levanté el rostro y me encontré con el ser que algún día se contentaría solo con verme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario